Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Antoni | Venezuela | Nacional

Malas noticias

Antoni con esguince de rodilla será baja en los próximos partidos

Mateo Antoni se pierde el choque ante Fénix por el Apertura y el viaje a Venezuela por la Libertadores. Seguramente Diego Plenta volverá a la titularidad.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Luego del empate ante River Plate argentino por la Libertadores, Nacional ya piensa en el partido de este viernes ante Fénix por el Torneo Apertura con dos bajas confirmadas. En las últimas horas se confirmó la lesión de Mateo Antoni: el zaguero sufrió un esguince de rodilla en el partido ante los millonarios. Antoni jugó sentido en gran parte del primer tiempo ante River Plate y se terminó lesionando. La lesión no solo lo deja fuera del partido ante los albivioletas, sino también sin poder viajar a Venezuela para enfrentar a Deportivo Táchira por la Libertadores.

La lesión del zaguero se suma a la del volante Felipe Cairus que sufrió un esguince de tobillo y también será baja en los tricolores.

Respecto al sustituto de Antoni, seguramente será Diego Polenta, mientras que ante la ausencia de Cairus el que volvió en el último partido a la convocatoria fue Francisco Ginella.

Gónzalez y la Libertadores

Después del partido ante River Plate, en el cual Nacional rescató un valioso punto de cara al futuro del grupo, el argentino Gastón Gonzalez uno de los mejores jugadores ante los millonarios, habló en rueda de prensa.

"Lo que me pidieron en la semana fue lo que pasó. Llegar al fondo, tirar el centro, jugar el mano a mano. Creo que lo hicimos bien. Por suerte llegamos al empate y tuvimos para ganarlo", dijo el volante.

"Yo me preparo y trabajo todos los días para cuando me toque, sea el partido que sea. Ante River era un partido hermoso para jugar, de los más lindos. Llevaba a eso, a jugar con actitud, a ir para adelante. Gracias al cuerpo técnico, me dieron al oportunidad. Hay que aprovecharla. Creo que no me fue mal. Hay que seguir trabajando para lo que sigue".

Y continuó: "Para el jugador es lindo tener esta seguidilla de partidos. Ya mañana tenemos que volver a empezar. Jugamos en tres días y a los cuatro días de vuelta. Por suerte tenemos un plantel donde todos están al pie del cañón para cuando le toque, y al que le toca siempre está de la mejor manera. Obviamente hay que prepararse, son tres semanitas para que se termine todo. Hay que ganar todo lo que queda".

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO