La Selección Argentina venció a Panamá con un golazo de tiro libre de Lionel Messi -800 en su carrera- y el primer gol de Thiago Almada en la Albiceleste.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La velada se convirtió en una fiesta completa para disfrutar junto a las figuras del histórico plantel de Lionel Scaloni con un excepcional marco en el Monumental.
Lionel Messi marcó el gol 800 de su carrera profesional gracias a un golazo de tiro libre. Thiago Almada había convertido el primer tanto de la noche.
El primero en hablar tras el partido y durante la parte final de la fiesta de los campeones del mundo, fue Lionel Messi.
“Primero que nada darles las gracias por todo el cariño que venimos recibiendo. Desde la Copa América hasta el día de hoy fue todo increíble. Siempre nos esforzamos por esto. Por venir a mi país para tratar de ganar la Copa América, la Finalíssima y lo mejor de todo, la Copa del Mundo. Nosotros hicimos todo lo posible siempre”, comenzó Messi.
“Este grupo dio todo por este país, por la camiseta. Pasó mucho tiempo para volver a ganar esta Copa del Mundo. Ojalá no pase tanto tiempo otra vez. A veces por pequeños detalles no se puede conseguir. Es muy difícil y lo conseguimos. Hoy es una fiesta y disfrutemos de esta tercera estrella”, continuó.
Luego, Lionel Scaloni emocionado, se dirigió a la gente.
“El padre de la Scaloneta está ahí en la tribuna, el que me vino a ver hoy (por su padre) Agradezco a este grupo de jugadores. El fútbol es de ellos Todos los que se ponen esta camiseta dejan hasta la última gota de sudor. Fue increíble. A veces los resultados no se dan, pero esta vez sí se dio. Sin este grupo no se hubiese conseguido nada”, manifestó el DT.