Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Boca Juniors |

Otro uruguayo "xeneize"

Boca Juniors hizo oficial la llegada de Marcelo Saracchi

El lateral izquierdo, surgido en Danubio y con pasado en River Plate argentino, es el tercer uruguayo que defenderá los colores de Boca Juniors esta temporada.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El futbolista de 25 años, llegó esta mañana a Buenos Aires, dónde pasó la revisión médica y firmó contrato con el “xeneize” hasta diciembre de 2026. Este es el tercer uruguayo en el plantel de Boca, dónde también están Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Embed

Saracchi surgido en Danubio, cuenta en su carrera con un importante paso por River Plate de Argentina, en dónde fue campeón de la Copa Libertadores. Además, sus buenas actuaciones le valieron el pase a Europa dónde jugó en el Red Bull Leipzig de Alemania, Galatasaray de Turquía, y Levante de España.

En la última temporada, disputó 31 encuentros con el equipo español, donde no marcó goles, recibió 7 tarjetas amarillas y una expulsión. Con la selección uruguaya tiene jugados cuatro partidos, ninguno oficial. Además fue parte del plantel que disputó la Copa América 2019 en Brasil, dónde integró el banco de suplentes pero no llegó a sumar minutos.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO