Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Nacional |

La atención en Uruguay

Nacional y Boca destacan en la segunda jornada de octavos

En el Parque Central, Nacional y el elenco argentino centran la atención de la noche. Además, en Brasil, Atlético Mineiro y Palmeiras juegan un lindo partido.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Con tres encuentros, esta noche continúa la actividad correspondiente a los encuentros de ida de la Copa Libertadores. Se destaca el choque entre Nacional y Boca.

21:00 - Deportivo Pereira vs Independiente del Valle (Estadio Hernán Ramírez Villegas)

El conjunto colombiano es una de las sorpresas en esta edición de la Copa Libertadores, quedó segundo en su grupo, por detrás de Boca Juniors y dos puntos arriba de Colo Colo de Chile. En su plantel, cuentan con los uruguayos Adrián “Rocky” Balboa y Damián Waller.

El equipo ecuatoriano, hace años se instaló como un equipo muy potente y que se hace fuerte edición a edición. Tienen jugadores de selección como Moisés Ramírez, golero ecuatoriano, y el delantero goleador de la selección de Bolivia, Marcelo Moreno Martins.

La CONMEBOL designó a una terna completamente argentina para este encuentro, que estará encabezada por Yael Falcón, que va a estar secundado por Gabriel Chade, Cristian Navarro y Andrés Merlos. En el VAR van a estar Silvio Trucco y Pablo Dovalo.

El partido se podrá ver por ESPN 2 y Star+.

21:00 - Nacional vs Boca Juniors (Gran Parque Central)

Es sin duda, uno de los encuentros más atractivos de los octavos de final. Los dirigidos por Gutierrez, perdieron una pieza clave en defensa como es Fabián Noguera, y buscarán suplir esa ausencia con una de las nuevas incorporaciones, Franco Romero. Además, podrán hacer su debut las nuevas caras del plantel, Gonzalo Carneiro, Gabriel Báez y Gonzalo “El Chory” Castro.

En Boca todo es alegría, hace cuestión de horas incorporó a Edinson Cavani, que no va a estar presente en el duelo de ida, pero podrá estar a la orden en el encuentro de vuelta. Tiene un plantel con mucha experiencia, hizo una gran fase de grupos, pero en el campeonato argentino le costó hacer pie.

Este encuentro va a ser arbitrado por Raphael Claus, junto a Danilo Manis, Bruno Boschilia y Ramón Abatti, todos brasileños. También de esa nacionalidad van a ser los árbitros del VAR, Wagner Reway e Igor Benvenuto.

El partido se podrá ver a través de ESPN y de Star+.

21:30 - Atlético Mineiro vs Palmeiras (Estadio Mineirão)

Un hermoso duelo entre dos equipos brasileños que juegan muy bien. El Mineiro culminó segundo en su grupo, a tan solo tres puntos del Paranaense. Cuenta en su plantel con jugadores de muchísimo peso histórico, como Hulk y Paulinho, que además son piezas claves en el equipo.

Palmeiras suele ser de los mejores clubes en Sudamérica, clasificó de manera cómoda como líder en el grupo y mostró momentos de muy buen fútbol. El uruguayo Joaquín Piquerez, es uno de los futbolistas que suele ocupar el lateral izquierdo del equipo, y en los que destacan Raphael Veiga, Gustavo Gómez, Artur, Wevwerton y Dudú.

Facundo Tello de Argentina, junto a Diego Bonfa, Maximiliano Del Yeso y Maximiliano Ramírez son quienes estarán arbitrando el encuentro. En el VAR van a estar Germán Delfino junto a Ezequiel Brailovsky, también argentinos.

El partido podrá verse a través de Fox Sports y de Star+.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO