Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Central Español | Cerrito | Segunda División

Segunda División

Central Español goleó a Cerrito en el cierre de la quinta fecha

El elenco palermitano se hizo fuerte de local para derrotar 3 a 0 al auriverde, y de esta manera acceder a los puestos de playoffs.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En la noche de este lunes, se cerró la quinta fecha de la fase regular de la :Segunda División, en la que Central Español goleó a Cerrito para meterse en los puestos de playoffs. La sexta fecha irá entre el sábado y el lunes.

El elenco palermitano se hizo fuerte de local, y con goles de Fernando Camarda en dos oportunidades y Raúl Tarragona, venció 3 a 0 a Cerrito para subir a los puestos de playoffs.

Central Español legó a los 20 puntos en la Tabla Anual, mientras que la situación de Cerrito es preocupante ya que continúa dejando puntos y sumó apenas 4 unidades en todo el campeonato de la Segunda División.

La sexta fecha de la Segunda División

La Mesa Ejecutiva de la divisional, dio a conocer los detalles de la sexta fecha de la fase regular, que se jugará entre el sábado y el lunes.

Sábado 14 de junio 2025

  • 15:00 - Artigas vs Uruguay Montevideo (Atilio Paiva Olivera)

Domingo 15 de junio

  • 09:45 - Albion vs Oriental (Estadio Franzini)
  • 11:00 - Atenas vs Cerrito (Campus de Maldonado)
  • 12:00 - Fénix vs Deportivo Maldonado (Parque Capurro)
  • 16:00 - Tacuarembó vs Rentistas (Estadio Goyenola)
  • 17:45 - Central Español vs La Luz (Parque Palermo)

Lunes 16 de junio

  • 18:00 - Rampla Juniors vs Colón (Parque Saroldi)

Dejá tu comentario