Continúa la disputa de la cuarta fecha del Torneo Clausura, y entre la noche del viernes y la tarde de este sábado, se jugaron tres encuentros. Torque ganó un duelo clave por la permanecía, mientras que Liverpool se llevó un gran triunfo que lo coloca en la lucha por ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Torque 1 - 0 La Luz
En el Estadio Centenario, "ciudadanos" y "merengues" se midieron en busca de puntos necesarios para zafar y tomar aire en la tabla del descenso. En el debut de Leo Ramos, Nicolás Siri le dio el triunfo al Montevideo City Torque, a los 22 minutos. La primera parte encontró mejor parado al visitante, pero en un gran contragolpe, Álvarez le cedió la pelota desde la izquierda, para que el delantero de la sub 20, defina con el arco a su servicio, dándole el triunfo al conjunto de Torque.
Cerro Largo 1 - 0 Fénix
En Melo, el equipo local se quedó con un triunfo agónico ante el "ave", gracias a un gol de Mauro Brasil a los 92 minutos del partido, cuando todo indicaba que se iba en tablas. El tanto del triunfo, llegó luego de un centro de Hamilton Pereira, que encontró la cabeza del zaguero, que con potencia mandó al fondo de la red. Cerro Largo con el triunfo quedó en puestos de Sudamericana, mientras que para Fénix, la derrota significa que debe mirar muy de cerca la tabla de promedios.
Liverpool 2 - 1 Wanderers
Con un clima espectacular, en Belvedere se llevó a cabo un partido espectacular. Los dirigidos por Bava comenzaron ganado con un gol desde el vestuario, y al minuto ya estaba en ventaja, luego que Bentancur dejara de pecho la pelota a Marcelo Meli, que desde el punto penal la mandó a guardar. A los 40, Miguel Samudio puso el segundo, luego de una gran jugada desde la derecha, que derivó en los pies del paraguayo, que, sin marca, tuvo tiempo de acomodarse y marcar un verdadero golazo. En la segunda mitad, el "bohemio" descontó a través de Bruno Veglio que remató potente desde afuera del área para darle ilusión al cierre del partido.