El probable once contaría con Washington Aguerre; Byron Castillo, Leonardo Coelho, Guzmán Rodríguez y Diego Sosa; Damián García, Ignacio Sosa; Javier Cabrera, Leonardo Fernández, Eduardo Darias y Maximiliano Silvera.
Hasta el momento Peñarol lleva 13 altas: algunas ya con varios partidos, otros con un puñado de minutos (Gastón Ramírez, Leo Fernández) y otros recién llegados (Leonardo Sequeira, Martín Gianoli y Guzmán Rodríguez).
Los más destacados fueron el ecuatoriano Byron Castillo en el lateral derecho y Maximiliano Silvera con su gol clásico de chilena, pero hay expectativa por el resto de las incoporaciones.
El martes llegará Aké Loba, el delantero marfileño que contratará Peñarol y se espera que en breve se resuelva la situación del zaguero Matías De los Santos.
Ruglio viaja a España
El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, viajara a España con intención de fichar otro delantero y no se cierra la posibilidad de que otra posición sea reforzada. El zaguero juvenil Matías González fue cedido a Danubio, trabaja con los franjeados y se suma a las salidas a préstamo de Matias De Ritis, Máximo Alonso (Granada), Valentín Rodríguez (Grupo Pachuca), entre otros.