Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Copa de la Liga AUF | Nacional | Peñarol

los ocho mejores

Copa de la Liga AUF: detalles confirmados para los cuartos de final

Cerro Largo y Racing sacaron los últimos dos boletos para estar entre los ocho mejores equipos de la Copa de la Liga AUF.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Con las victorias de Cerro Largo y Racing, en la noche de este miércoles finalizaron los octavos de final de la Copa de la Liga AUF. Una vez confirmados los cruces, la Mesa Ejecutiva oficializó los detalles de los partidos.

En el Estadio Charrúa, Cerro Largo venció por 3 a 2 a MC Torque. Dos goles de Axel Pandiani y el restante de Bruno Hernández marcaron el camino para los melenses, mientras que Tomás Shaw y Ezequiel Rodríguez convirtieron para los ciudadanos.

Por otra parte, Racing venció a Cerro 2 a 1, encuentro que se jugó en el Parque Viera. Franco Suárez y Rodrigo Gadea marcaron los goles cerveceros, mientras que Augusto Cambon descontó sobre el cierre para Cerro.

Cuartos de final de la Copa de la Liga AUF

La Mesa Ejecutiva de la Primera División, dio a conocer los detalles de lo que serán los próximos partidos de esta primera edición de este torneo de verano.

Sábado 17 de enero

20:00 - Nacional vs Cerro Largo

  • Parque Saroldi

Domingo 18 de enero

19:00 - Boston River vs Albion

  • Parque Palermo

21:30 - Juventud de Las Piedras vs Progreso

  • Parque Saroldi

Lunes 19 de enero

21:30 - Peñarol vs Racing

  • Parque Viera

Dejá tu comentario