Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

cuarta fecha

Danubio derrotó a Torque por 3 a 2 en Jardínes

Finalmente Montevideo City Torque cayó derrotado ante Danubio por 3 a 2 por la cuarta fecha del Clausura.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La cuarta fecha del Campeonato Clausura comenzó esta tarde con el duelo en el Danubio Fútbol Club y Montevideo City Torque. Tras varias alternativas en un partido parejo Danubio ganaba 2 a cero hasta que a la mitad del segundo tiempo Torque logró el empate.

Una jugada casi al final del partido reclamada como penal por los danubianos pudo haber sido el cierre de un partido parejo. No obstante el VAR desestimó la posibilidad. No obstante, ya en los descuentos, Guillermo May logró el tercero para los franjeados.

Con estos resultados Danubio se ubica segundo a un punto de River Plate que tiene nueve puntos pero con un partido menos.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO