Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Darwin Núñez | España |

Uruguayos por Europa

Darwin Núñez volvió a convertir en el triunfo de Liverpool

El delantero uruguayo marcó el definitivo tanto en la victoria 3 a 1 ante el Burnely. En España, Valverde fue titular en un partido trascendental por el título.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Una nueva jornada del fútbol europeo tuvo como protagonistas a jugadores uruguayos. Lo más destacado fue el gol de Darwin Núñez en el triunfo del Liverpool, y la presencia de Federico Valverde en un partido vital en la lucha por el título de la Liga española.

Inglaterra

En el comienzo de la fecha 24 de la Premier League, Liverpool derrotó 3 a 1 al Burnely en donde el gol que dio cifras definitivas al partido, fue convertido por Darwin Núñez. Cuando el reloj marcaba el minuto 78, el delantero uruguayo conectó de cabeza un envío ejecutado por Elliot, para que la pelota se meta contra el palo derecho del golero. Este fue el octavo grito del uruguayo en lo que va de la Premier League.

Embed

Rodrigo Bentancur fue titular en el triunfo del Tottenham 2 a 1 ante el Brighton, partido en el cuál jugó 61 minutos. En otros resultados, fueron triunfos del Manchester City 2 a 1 ante Everton, Fulham 3 a 1 al Bournemouth, Sheffiel Utd. 3 a 1 al Luton Town, Brentford 2 al Wolves y Newcastle 3 a 2 ante el Nottingham Forest.

España

En un partido trascendental por lo más alto de La Liga, Real Madrid, con Federico Valverde como titular, goleó al Girona por 4 a 0. En la visita ingresó Christian Stuani a los 69 minutos del partido.

Los otros resultados fueron triunfo de Osasuna 1 a 0 ante Real Sociedad, e igualdad 1 a 1 entre Alavés y Villarreal.

Italia

En la Serie A, Cagliari no levanta cabeza y cosechó su cuarta derrota al hilo. Con Nahitan Nández como titular y jugando la totalidad del partido, fue derrota 3 a 1 ante Lazio. EL equipo del uruguayo se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones.

El otro resultado culminó con triunfo de Inter 4 a 2 ante Roma.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO