Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Defensor Sporting | Apertura |

Tres puntos para casa

Defensor Sporting y River Plate ganaron en sábado tormentoso

Los del Parque Rodó derrotaron a Racing en un duelo que terminó "picado", mientras que el darsenero hizo lo propio ante Danubio.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La tormenta y lluvias fueron protagonistas en un sábado en dónde no faltó fútbol y polémicas. Defensor Sporting y River Plate ganaron sus correspondientes partidos por la mínima y se trepan en la tabla. Los del Parque Rodó llegaron a 6 de 6 puntos.

Racing 1 - 2 Defensor Sporting

En una mañana dónde la lluvia estuvo amenazando durante los 90 minutos, pero que explotó minutos después de finalizado el partido, comenzó la jornada sabatina de fútbol. El partido empezó con emociones desde temprano, ya que a los 6 minutos, Guillermo de los Santos conectó de cabeza un centro desde la izquierda, para poner en ventaja a la visita. El partido se hizo parejo, y a los 35 minutos, Martín Ferreira con un hermoso derechazo de afuera del área, puso las cosas 1 a 1.

El segundo tiempo iba a hacerse dinámico y la polémica iba a inundar el final del partido. Fernando Elizari de penal iba a poner el resultado definitivo del juego, que iba a tener sobre el cierre, un pedido de todo Racing por un penal sobre Nandin, que, pese a ser muy fino, el árbitro no fue llamado a observar la jugada.

Defensor Sporting llegó a 6 puntos de 6 jugados, teniendo un partido pendiente, mientras que Racing sumó su primera derrota en el Apertura, y se mantuvo con 4 puntos.

River Plate 1 - 0 Danubio

Enorme triunfo para el conjunto del Prado, que no permitió que el festejo de los 92 años de Danubio sea completo. Pese a que desde el minuto 30 jugó con uno menos por la expulsión de Juan Cruz de los Santos, los de Ithurrlade supieron manejar con inteligencia el partido y se llevaron los tres puntos. El gol llegó a los 85 minutos, gracias a un gran cabezazo de Norman Rodríguez, que aprovechó un córner proveniente desde la izquierda para darle el triunfo a su equipo.

River Plate sumó su segundo triunfo al hilo, llegando a 6 puntos, mientras que los dirigidos por Mario Saralegui registraron la primera derrota el Apertura, torneo en el cuál tienen 4 puntos.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO