Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Si vos lo decís Lucho...

El consejo de Luis Suárez a Darwin: "Te lo dice un boludo"

"Te lo dice un boludo que se equivocó y que la pasó mal", le dijo Luis Suárez a Darwin Núñez.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Luis Suárez sabe como pocos lo que es estar en boca de todos por una expulsión. El "Matador" pasó por todas en el fútbol y entiende a la perfección lo que actualmente le pasa a Darwin Núñez.

El delantero del Liverpool fue expulsado por reaccionar ante la provocación de un defensor que lo hostigó durante todo el partido y fue criticado por algunos medios.

Luis Suárez habló con Telemundo de lo ocurrido a su compañero en la selección uruguaya y contó que llamó a Darwin después de lo que pasó.

"El momento que vive Darwin es espectacular, admirable. Con la edad que tiene ya estando en el Liverpool es para aplaudirlo. Tiene que disfrutar esta etapa, seguir aprendiendo", señaló.

"Por lo que pasó el otro día, Estuve hablando con él, porque recién está empezando. Que sea consciente que a partir de ahora lo van a buscar el doble, o tres veces más. Y más como es Inglaterra. Te lo dice un boludo que se equivocó y que la pasó mal", agregó.

Lucho comentó que en su caso personal caerse y volver a levantarse lo fue haciendo más fuerte.

"Vos no les des más chances -le dijo a su compañero en la Celeste-, va a ser peor". "Pero creo que es alguien que escucha mucho, Darwin. Es muy inteligente en ese sentido. Creo que la va a dar vuelta esta situación, que no es grave. Porque todos nos hemos equivocado, a todos nos han echado. Pero creo que es alguien que escucha mucho, Darwin. Es muy inteligente en ese sentido. Creo que la va a dar vuelta esta situación, que no es grave. Porque todos nos hemos equivocado, a todos nos han echado. Pero lo que pasa es que recién llegó y en Inglaterra a la mínima la hacen todo más grande", afirmó Luis Suárez en Telemundo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO