Este domingo se estará jugando la final del Torneo Intermedio, que por primera vez en la historia de la competencia, tendrá un partido clásico entre Peñarol y Nacional. Ambos equipos tendrán bajas, pero dos ausencias son por un motivo insólito.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El delantero colombiano, Diego Herazo, llegó a Uruguay para defender a Nacional, proveniente de San Lorenzo. Por el lado de Peñarol, la última incorporación es la de Jaime Báez, luego de su pasaje por la Serie B del fútbol italiano.
Sin embargo, ambos futbolistas no podrán estar a la orden de sus entrenadores, debido a que la documentación de las transferencias no pudo ser presentada debido a que ese sector de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) no trabaja los días viernes. Sebastián Coates sí podrá estar a la orden y hacer su debut, ya que todo el papeleo fue presentado días antes.
El partido irá este domingo a las 15:00 horas en el Estadio Centenario, y contará con el arbitraje de Esteban Ostojich. Las entradas, tanto para parciales de Peñarol como de Nacional, ya se encuentran agotadas.