Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes complejo celeste | selección uruguaya |

Otro que se va

Encargado del Complejo Celeste renunció por diferencias con Bielsa

Claudio Pagani era una de las caras fundamentales en el Complejo Celeste, pero luego de discrepancias con el entrenador, decidió dar un paso al costado.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Luego de haber asumido su cargo en el año 2011, el encargado de la gestión del Complejo Celeste, Claudio Pagani, renunció a sus funciones. La decisión la tomó producto de diferencias con el nuevo director técnico de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa.

Según publicó el medio Futbol.uy, el motivo del alejamiento se dieron luego de que durante varias reuniones, Pagani con coincidiera con el manejo de Bielsa en cuanto al trato con el personal, y las funciones que fue adjudicando. Según trascendió, el argentino fue tomando decisión sin tener en cuenta la opinión de quien hasta la semana pasada era el encargado del Complejo, lo que llevó a que diera un paso al costado.

El citado medio, también aseguró que Bielsa pidió realizar algunos cambios en la infraestructura del edificio, algo que fue bien tomando por parte de los encargados, ya que no era la primera vez que un cuerpo técnico hacía esas propuestas pero por falta de presupuesto no pudieron ser llevadas a cabo.

No es la primer persona que deja su cargo luego de la asunción de Marcelo Bielsa, ya que tanto el encargado de prensa, Matías Faral y el tesorero Gonzalo Massa, habían dejado sus puestos meses atrás.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO