Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Darwin Núñez | Josema Gimenez |

Combinación sudamericana

Espectacular gol de Darwin Núñez en la victoria de Liverpool

El clásico de Madrid fue para el Atlético, con un exuberante partido de José María Giménez, que se retiró bajo una ovación.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El fútbol europeo no cesa, y en un fin de semana con mucha actividad, se destacó el gol de Darwin Núñez para el Liverpool y el excelente partido de José María Giménez en el clásico de Madrid ante el Real.

Inglaterra

En Anfield, Liverpool se llevó una gran victoria por 3 a 1 ante el West Ham. El segundo gol de encuentro fue de Darwin Núñez, quien recibió un pase espectacular del argentino Alexis Mac Allister, y definió “de puntín” previo al que la pelota pique. Fue el tercer tanto del uruguayo en lo que va de esta Premier League.

Embed

Luego de haber sido titular ante el Bayern Múnich por Champions League, Facundo Pellistri integró el banco de suplentes, pero no tuvo minutos en la victoria del Manchester United 1 a 0 ante el Burnely.

En otros resultados destacados, Arsenal y Tottenham igualaron 2 a 2, mientras que el Newcastle aplastó como viviste al Sheffield United por 8 a 0.

España

Mucha presencia uruguaya en la Liga Española, que tuvo como gran atractivo el triunfo del Atlético Madrid 3 a 1 ante el Real Madrid, José María Giménez fue uno de los mejores jugadores de la cancha, haciendo un partido defensivo del más alto nivel. Salió a los 85 minutos bajo una ovación espectacular por parte de todo el Estadio. En el Real Madrid, Federico Valverde también fue titular y disputó los 90 minutos.

Girona es una de las sorpresas, derrotó 5 a 3 al Mallorca y comparte liderato con el Barcelona. En el equipo rojiblanco, el uruguayo Christian Stuani ingresó a los 61 minutos del partido. En el otro puntero del campeonato, el “blaugrana”, Ronald Araújo volvió a tener actividad ingresando a los 46 minutos, en la agónica victoria por 3 a 2 ante Celta de Vigo.

Getafe, con Damián Suarez como titular y Mauro Arambarri ingresando a los 68 minutos (Gastón Álvarez no sumó minutos), no pudo ante la Real Sociedad y cayó derrotado 4 a 3. Además, Maximiliano Gómez fue titular, y jugó 68 minutos, en el empate del Cádiz 1 a 1 ante el Real Betis.

Italia

Batacazo del Sassuolo, que derrotó 4 a 2 a la Juventus. En el equipo ganador fue titular Matías Viña que convirtió un gol en contra. Otro compatriota que tuvo actividad en el país tano fue Nahitan Nández, que disputó los 90 minutos en la derrota de su equipo, el Cagliari, 2 a 0 ante el Atalanta.

Mathias Olivera fue sustituido en el entretiempo, en el empate del Napoli 0 a 0 ante el Bologna. Por su parte, Matías Vecino ingresó a los 55 minutos en la igualada de la Lazio 1 a 1 ante el Monza.

En otros resultados, Inter derrotó 1 a 0 al Empoli, Fiorentina 2 a 0 a Udinese y Milan 1 a 0 al Hellas Verona.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO