Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Luciano Rodríguez | Liverpool | Libertadores

Jugó Robinho

La polémica publicación de Luciano Rodríguez tras tendencioso arbitraje

Luego de la derrota por 3 a 2 ante San Lorenzo, el delantero de Liverpool mostró su descontento por la actuación de la terna arbitral.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Liverpool cayó por 3 a 2 ante San Lorenzo por Copa Libertadores, y quedó a un paso de la eliminación. Pero todas las miradas se fueron con la muy pobre actuación de la terna arbitral, encabezada por el venezolano Ángel Arteaga, y la polémica publicación de Luciano Rodríguez.

Desde el elenco negriazul, mostraron su descontento con la actuación arbitral, desde el inicio del partido. Alegan que Arteaga inclinó la cancha a favor de San Lorenzo, y que no manejó los mismos criterios para amonestar a los jugadores de Liverpool y a los del ciclón, siendo más permisivo con los locales.

Entre las jugadas que mayor polémica generaron aparecen un planchazo de Irala sobre Diego Rodríguez en la mitad de la cancha, a centímetros del árbitro. Luego, decidió amonestar a Cuello, pese a que se tiró con las dos piernas hacia adelante, impactando en Diego García.

Estas fueron algunas de las jugadas que más se protestaron, y pese a la sanción en cancha, el VAR en ningún momento llamó a Arteaga para revisar las decisiones.

Embed

El posteo de Luciano Rodríguez

Una vez finalizado el encuentro, el delantero de Liverpool y autor del segundo gol, Luciano Rodríguez, publicó la foto del ex futbolista brasilero, Robinho. Esto, en clara alusión al accionar arbitral durante el encuentro. Minutos más tarde, decidió borrar el posteo de Instagram.

Lucaino Rodríguez Robinho.jpeg

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO