Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Olimpia |

Último boleto

Libertadores: Esta noche se conoce el último semifinalista

Fluminense le ganó en Brasil 2 a 0 a Olimpia, y sueña con ser uno de los cuatro mejores equipos de la Libertadores.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Los cuartos de final de la Copa Libertadores llegan a su final. Fluminense corre con la ventaja del partido de ida, en la visita a Paraguay para enfrentar a Olimpia.

21:30 – Olimpia (0) – (2) Fluminense (Estadio Defensores del Chaco)

En Brasil, Fluminense se hizo muy fuerte y cortó el envión anímico que traía Olimpia tras haber dejado por el camino al último campeón, Flamengo. La ida entre brasileros y paraguayos, fue marcada por los goles de André Trindade da Costa a los 43 minutos, y del argentino Germán Cano a los 59 de juego.

En Olimpia fue titular por la banda derecha, el uruguayo Alejandro Silva, que salió sustituido a los 81 minutos para que ingresara Victor Salazar. En Fluminense, el ex Fénix, Leonardo Fernández, estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 77 minutos en lugar de Ganso.

Todo hace indicar que el “flu” corre con el favoritismo, pero Olimpia demostró poder hacerse grande y competitivo en su cancha y con su gente, por lo que es un partido que promete en la previa, ser muy atractivo.

La CONMEBOL designó una terna venezolana para que estén en cancha, al cuál está encabezada por Jesús Valenzuela quién estará junto a Jorge Urrego y Tulio Moreno como asistentes, y a Ángel Arteaga como cuarto árbitro. En el VAR van a haber dos árbitros argentinos, Mauro Vigliano y Silvio Trucco.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO