Lionel Messi, quien en las últimas semanas fue confirmado como nuevo jugador de Inter de Miami de la MLS, brindó una entrevista al medio chino Titan Sports.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Durante la conversación, el astro argentino dejó entrever una noticia que a los amantes del fútbol, si bien podían suponer, no querían escuchar. Fue respecto a su aparición en la próxima Copa del Mundo que se va a jugar en Estados Unidos, México y Canadá en el año 2026.
“Jugué mi último Mundial y no sé que pasará en el futuro, pero no creo que participen en el próximo”, aseguró Messi, que agregó que si bien le gustaría estar presente durante la disputa del máximo torneo de selecciones, “no creo que llegue a participar”.
Otro de los temas sobre los cuales el argentino habló, fue acerca del premio al “balón de oro” que se entrega al finalizar la temporada en Europa, y se premia a los mejores jugadores del año. El lunes 30 de octubre de este año, se realizará la ceremonia, dónde Messi es uno de los candidatos a quedarse con el trofeo, que sería el octavo de su carrera.
Sobre esto, en la entrevista afirmó que ese galardón “no es importante para mí” y que los premios individuales no son los que quiere ganar, sino que los colectivos. “El premio más importante en este momento es la Copa del Mundo. Este es el mayor premio para mí”, aseguró Messi.