El ambiente entre los hinchas de Danubio y el cuerpo técnico, jugadores y directiva del club no es el mejor, y eso se siente partido a partido. Uno de los principales apuntados es su entrenador, Mario Saralegui, criticado por sus planteos ultradefensivos.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En el partido en que Progreso igualó de manera agónica ante Danubio, se pudieron observar momentos de mucha tensión, principalmente en el sector donde se ubica la barra brava. Durante el transcurso del encuentro, detrás del arco se colocó una bandera que rezaba "respeten a los pibes formados en el club, al socio y al hincha".
Esto derivó en que Mario Saralegui no se quedara callado, y culminados los noventa minutos, escribió en su cuenta de X una dura crítica hacia este grupo de hinchas. "Pasan cosas que me las voy a guardar, uno no puede decir todo lo que ve ni piensa. Cuando llegue la hora se va a saber quienes son los que por intereses personales le hacen mal al club. Son una mugre. El hincha sin mandato es otra cosa, ese apoya sin banderas idiotas, ese vale".
Minutos más tarde, borró la publicación de su cuenta.