Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Nacional |

Danubio 0 Nacional 1

Nacional ganó de rebote

El tricolor ganó en Jardines del Hipódromo sobre Danubio, un partido muy parejo que se define por una pifia y un rebote. El tricolor mantiene la punta del Intermedio y la Anual

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nacional ganó en la tercera fecha del Intermedio frente a Danubio por 1 a 0 en Jardines del Hipódromo, una victoria muy importante porque es de visita, jugando mal, con un gol de rebote, pero cuando se viene una seguidilla de partidos entre lo local y la Sudamericana.

Primer tiempo flojo donde el que jugó un poco más fue Danubio, el local llegó con más peligro sobre el arco de Rochet y tuvo más la pelota que el tricolor.

A los 7 minutos un centro desde la izquierda y el remate del Ojito Rodríguez se va muy cerca del palo derecho.

A los 20 minutos llegó la jugada de mayor peligro, un centro desde la derecha al primer palo, el cabezazo y en el segundo palo aparece Guillermo May para reventar el travesaño.

Un minuto después otra vez May con un tiro de media distancia que detiene Rochet y sobre los 25 minutos un corner al primer palo que cabecea Rea y en el segundo palo no llega a empujarla Maicol Cabrera con Rochet vencido.

El segundo tiempo no ofreció mejor fútbol, Nacional se adelantó en la cancha y fue el que se quedó con la pelota y lo marca el remate de Zabala al segundo palo que tapa Conde a los 51 minutos.

Pero a pesar del dominio de la pelota no se llega con mayor peligro hasta que a los 79 minutos hay un centro bajo que pifia un defensa de Danubio cuando quiere despejar, le queda al Pumita Rodríguez que remata de adentro del área, la pelota se desvía en Rea que quiere tapar y descoloca a Conde que salía a tapar y se convierte en el 1 a 0.

Nacional pudo aumentar en un contragolpe cuando se iba el partido, una pelota que le pone Zabala a Otormin que remata ante la marca de Rea y la salida de Conde que tapa con su pierna izquierda.

Nacional juega el martes con Unión de Santa Fé en Montevideo el martes por Susamericana, el viernes juega con Plaza y allí no podrá contar con Marichal y Castro que llegaron a la quinta amarilla.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO