Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Arabia Saudita |

Millones en mano

Neymar se va a Arabia con un contrato de otra galaxia

La Liga de Arabia Saudita sigue sumando estrellas, ahora es el turno del astro brasilero, Neymar, quien va a jugar en el Al Hilal.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Seis años después de haber sido traspaso récord, cuando el PSG pagó 220 millones de euros al Barcelona, Neymar vuelve a sacudir el mercado de pases. En un traspaso que ronda los 130 millones de euros, el brasilero deja París, para ser nuevo jugador del Al Hilal de Arabia Saudita.

El reconocido periodista italiano, Fabrizio Romano, aseguró en su cuenta de Twitter, que el acuerdo entre los clubes está firmado y que la revisión médica ya fue aprobada con éxito. Agregó que se espera que el delantero brasilero viaje a Arabia Saudita a finales de semana para incorporarse a los entrenamientos.

Embed

Neymar llegó al PSG en agosto de 2017, en dónde disputó 173 partidos en los cuales marcó 118 goles y aportó 77 asistencias. Obtuvo 5 Ligue 1, 4 Supercopas de Francia, 2 Copas de La Liga de Francia y 3 veces la Copa de Francia.

Millones y más millones

A nivel económico, la Liga Árabe se fue volviendo en los últimos años, como uno de los lugares más importantes. Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, en este mercado de pases, llegaron jugadores como Karin Benzema, Riyad Mahrez, NGolo Kanté, entre otras figuras.

El contrato que le ofreció el Al Hilal a Neymar, es una verdadera locura. El salario del astro brasilero, va a rondar en los 100 millones de euros anuales, pero además de eso, se le va a dar una cantidad de beneficios durante los dos años de contrato.

Va a tener un avión privado a su disposición, el cuál puede usar para cualquier viaje que desee hacer, va a estar viviendo en una mansión que tendrá a todo el personal que él quiera. Además del salario, el club le va a pagar un bonus de 80 mil euros por cada victoria y 500 mil euros por cada vez que Neymar mencione a Arabia Saudita en sus redes sociales.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO