Igualmente es duda para el partido ante The Strongest, pero no es el único que tuvo problemas con la altura, lo que obligaría al entrenador a meter mano en el equipo.
Algunos retoques
Si bien Leonardo Fernández no está descartado y en principio jugaría, el entrenador Diego Aguirre realizaría algunas modificaciones para el partido de las 19 horas. El probable once de Peñarol sería con Washington Aguerre, Pedro Milans, Leo Coelho, Guzmán Rodríguez y Maximiliano Olivera, Damián García, Eduardo Darias, Javier Méndez Diego Sosa; Leonardo Fernández (si está recuperado) y Maximiliano Silvera. El sistema sería un 4-4-1-1, intentando achicar espacios y sacarle ritmo al rival.
The Strongest no atraviesa su mejor momento
Por su parte The Strongest viene de caer 2-0 por el torneo local en su visita al Real Tomayapo y sabe que no contará con el delantero Rodrigo Ramallo, afectado por una distensión en el ligamento de la rodilla, y el mediocampista Jaime Arrascaita, quien padece una contractura en el bíceps femoral.
Para clasificar, los locales saben que deben ganarle a los aurinegros por cinco goles, o en su defecto por cuatro para forzar los penales y vencer por dicha vía.
Con ese panorama, Ismael Rescalvo colocaría en cancha a Guillermo Viscarra; Maximiliano Caire, Darío Aimar, Adrián Jusino, Fabricio Quaglio; Luciano Ursino, Víctor Cuéllar, Abdiel Ayarza, Michael Ortega; Jeyson Chura y Enrique Triverio.