Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol |

Peñarol 3 Albion 1

Peñarol ganó con altos y bajos pero mejorando

Peñarol ganó frente frente a un Albion que presionó mucho pero que no llegó tanto, cuando logró los espacios el aurinegro lastimó

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol ganó y bien frente a Albion en el Parque Saroldi, le costó unos minutos encontrar la pelota, la presión de Albion y lo que intentaba en la mitad de la cancha hacía muy difícil el juego.

Pero poco a poco comenzó a saltar la mitad de a cancha y a jugar en largo, sobre todo por la izquierda con Rossi que no arrancó jugando bien, hasta que a los veintiocho minutos una pelota puesta al segundo palo por Rossi la bajó Bentancourt de pecho y Ramos la empujó al gol.

Insolitamante, el asistene Bergaló levanta la bandera y cobra posición adelantada. Desde la tribuna parecía habilitado, el VAR llamó a Leodan González terminaron dando el gol porque el jugador estaba habilitado por más de un metro.

Peñarol insistía con el juego en largo pero con una sola punta y Albion dependía de lo que hacía Callorda.

Para el complemento Peñarol arrancó mejor, pero hay un penal insólito a los sesenta minutos, una pelota al área y allí saltan varios jugadores en los que además de otras acciones hay un manazo de Arias a Callorda que termina siendo revisado, González cobra penal y Neris lo convierte en gol.

Pero el partido cambia a partir de las variantes a los sesenta y nueve minutos, entra Máximo Alonso por Alvarez Wallance y Da Silveira por Aguirregaray.

En el caso del lateral ya le costaba mucho al vasco volver y por allí lo atacaba Neris de buen encuentro, necesitaba Larriera un jugador aguerrido, en el caso de sacar un volante y poner un punta fue directo a buscar el gol y el juvenil Alonso fue muy importante.

A los 75 minutos una pelota larga de Ceppelini a Alonso que corre, llega y hace el pase atrás, la pelota pega en N'Dong y deriva a Laquintana que fusila a Irrazabal para volver a pasar a tener ventaja 2 a 1.

La entrada de Alonso abrió la cancha, porque además Larriera pasó a Laquinta a la derecha, eso le dio velocidad y posibilidades a Peñarol de aprovechar la desesperación de Albion que se iba arriba en busca del empate. Fue el mejor momento de los aurinegros con un Bentancourt que venía pivoteando muy bien, con un Menosse firme en la defensa y un Musto que haciendo el balance era de lo mejor.

A lo 85 minutos un gran robo de Alonso sobre la mitad de la cancha, el juvenil corrió al fondo, hizo la pausa esperando la llegada de un compañero y apareció Saravia para poner el 3 a 1.

Quedó tiempo para un zapatazo de Saravia que el arquero Irrazabal voló y sacó sobre el palo izquierdo.

Peñarol tuvo buenos momentos y otros oscilantes, pero sin duda hay una mejora.

El martes 19:30 horas juegan los dos minutos y la adicsión más el segundo tiempo frente a Rentistas.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO