Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol |

Viene líder

Peñarol hará cambios para enfrentar a Defensor Sporting

Peñarol se mantiene como único líder del Torneo Apertura 2023. Se viene Defensor y Arias hará cambios obligados.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol jugará ante Defensor Sporting con variantes luego de doblegar a Boston River por 1 a 0 con gol de Abel Hernández, los aurinegros no lograron conformar futbolísticamente, Yonathan Rak sufrió un desgarro en el bíceps femoral y no estará a la orden para el encuentro del sábado.

El equipo de Alfredo Arias venció al sastre con gol de la Joya Hernández y se mantiene como único líder del Torneo Apertura 2023. En la vuelta a los trabajos el entrenamiento matutino contó con trabajos de regeneración y ejercicios con pelota.

El último juego tuvo la vuelta de la línea de cuatro con Thiago Cardozo; Pedro Milans, Hernán Menosse, Leonardo Coelho, Valentín Rodríguez; Ignacio Laquintana, Sebastián Cristoforo, Sebastián Rodríguez, Santiago Homenchenko; Matías Arezo y Abel Hernández. El juvenil Homenchenko sufrió con su colocación como volante izquierdo y tiene posibilidades de salir del equipo.

Otra de las variantes podría ser en ofensiva donde el entrenador probó con Hernández y Arezo. Ambos atacantes han demostrado estar a la altura anotando (sobre todo el ex River Plate), pero el equipo sintió la falta de un elemento con desborde por izquierda. La opción de Nicolás Rossi parece ser posible.

El encuentro ante los violetas será el próximo sábado a la hora 20:00 en el Estadio Luis Franzini. Las autoridades de los tuertos y mirasoles llegaron a un acuerdo. Los visitantes ocuparán la tribuna Ghierra, los socios carboneros abonarán $300 y el público general $600., la venta de boletos comenzará el próximo miércoles.

Carnaval toda la vida

El Estadio Campeón Del Siglo tendrá carnaval el próximo domingo a partir de la hora 19:00 con Lonjas Oro y Carbón, Los Muchachos, Doña Bastarda, La Trasnochada, Asaltantes con Patente, La Nueva Milonga.

PRECIOS: socios $ 200Generales $ 300Hasta 10 años inclusive ingresan gratis presentando documento de identidad.

PALQUISTAS: ingresan directo con su tarjeta a la tribuna por puente 2 (Henderson contra Guelfi) sin necesidad de canje previo.No estará habilitado el hall de palcos ni el acceso a los mismos

ENTRADAS: tribuna Henderson SIN numerar.La venta de entradas se realizará a partir del viernes 17/2 a las 10:00 horas por https://sportsticket.uy/cap

ESTACIONAMIENTOS: parking A - Tribuna Henderson: podrán ingresar los palquistas con su tarjeta de acceso.Parking B - Tribuna Damiani: habilitado para público general.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO