Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | Leo Fernández |

Por suerte, Leo

Peñarol sacó adelante un partido chivo gracias a un zapatazo de Leo Fernández

Con muy poco, Peñarol se quedó con un partido complicado porque Plaza Colonia lo superó por momentos, pero Leo Fernández apareció para darle el gol.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Un zapatazo de Leo Fernández que se desvió en un zaguero terminó dándole a Peñarol a los 53' el gol necesario para quedarse con los tres puntos en un partido chivo donde Plaza Colonia hizo méritos de sobra en el primer tiempo.

Sólido en defensa y peligroso en ataque, Plaza Colonia fue teniendo las más claras en el primer tiempo y convirtiendo en figura a Brayan Cortés.

Mal primer tiempo de Peñarol

Fue un mal primer tiempo de Peñarol superado por momentos y con Cortés como figura. Yvo Calleros y Yacouba Meité fueron los dueños del mediocampo en la primera parte del partido. A ello se sumó que Leo Fernández no aparecía y cuando lo hizo debió ser amonestado por una fuerte infracción que el árbitro prefirió no castigar. Plaza se las ingenió con buenos movimientos de Ocampo y López y se fue al descanso mereciendo mas.

Pero el fútbol tiene esas cosas y en el segundo tiempo Leo Fernandez recibió una buena asistencia de Nacho Sosa y disparó de media distancia poniendo el 1 a 0 gracias a un rebote que desvió la pelota y engañó al arquero. Un poco de fortuna para sacar del apuro a Peñarol,

Plaza Colonia no bajó los brazos y fue a buscarlo, tuvo su oportunidad pero Lucas Carrizo estrelló un penal en el travesaño y se perdió el empate que hubiese sido justo.

Con muy poco. Peñarol hizo los deberes ganó en el Campeón del Siglo y sigue líder.

Dejá tu comentario