Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Suárez | Gargano | Peñarol

Despegado

¿Qué dijo Suárez del intercambio de camisetas con Gargaro?

Para Luis Suárez, la polémica por el intercambio de camisetas se generó para "tapar algunas cosas que se están haciendo mal en el fútbol".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Luis Suárez, delantero de la selección uruguaya de fútbol y del Club Nacional de Football, se expresó este martes sobre la polémica instalada a partir del cambio de camisetas que hizo con Walter “el Mota” Gargano, en el partido clásico ante Peñarol.

Suárez se mostró sorprendido por la polémica. “Me llamó mucho la atención, porque tengo ocho camisetas del Real Madrid, seis del Everton y yo no lo podía ver al Madrid y al Everton tampoco. Eran rivales de todas las horas de los equipos que jugué”, dijo el delantero en referencia a su pasaje por Barcelona y por el Liverpool de Inglaterra.

“Peñarol obviamente es el rival de Nacional, pero cambiar la camiseta con un compañero significa un detalle”, añadió.

Para el pistolero, el hecho tuvo “repercusión” porque “uno (de los equipos) perdió”. “Si hubiéramos empatado, estaríamos hablando de: qué gran detalle tuvieron los dos. Si hubiese perdido Nacional: qué mal Suárez”, aseguró.

Por otra parte, el delantero dio a entender que la polémica se generó para “tapar algunas cosas que se están haciendo mal en el fútbol”.

“Siempre hay que tapar algunas cosas que se están haciendo mal en el fútbol, como para tapar la buena imagen que quisimos dar, en este caso con el “Mota”, que aparte de ser rivales adentro de la cancha somos amigos y la amistad está por encima de todo”, concluyó.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO