Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Ramos | Peñarol |

Peñarol presentó a Leo Ramos

Ramos: "La idea es seguir con el legado que dejó Mauri e implementar nuestra impronta"

Leonardo Ramos, en conferencia de prensa, hizo referencia al vínculo que tiene con Mauricio Larriera, al que destacó como un gran entrenador.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Leonardo Ramos fue presentado este jueves en el estadio Campeón del Siglo como nuevo entrenador de Peñarol, iniciando su segunda etapa en el club.

En conferencia de prensa, el técnico primero dijo estar contento ‘de volver a un lugar donde siempre fui muy bien recibido, un lugar donde me tocó vivir cosas muy interesantes y un montón de vivencias que ojalá se puedan repetir’.

En su primer día de trabajo, que fue con un entrenamiento este miércoles en Los Aromos, Leo Ramos estuvo acompañado por el entrenador saliente y su equipo de trabajo conversando sobre aspectos a tener presentes desdramatizando la transición de cambio de cuerpo técnico.

"Ayer quedó una cosa plasmada que no es muy común. Mi asunción como entrenador y el retiro de Mauri lo hicimos juntos, porque tengo una muy buena relación con el y en sus momentos más difíciles he estado a su lado siempre porque es una gran persona", destacó Ramos.

Además, dijo que la idea es "seguir con el legado que dejó Mauri e implementar nuestra impronta en los jugadores y así será en busca de que obviamente a Peñarol le vaya lo mejor posible".

El flamante entrenador aurinegro, agregó que el plantel ‘es muy interesante y muy rico, mezclando experiencia con chicos jóvenes que están en buen nivel’.

“La idea es encontrar y demostrar la cara que necesita Peñarol en este momento y es lo que nos corresponde como cuerpo técnico. Varios jugadores ya saben cómo trabajamos. El sacrificio y las ganas de ganar tienen que estar siempre. Nuestra responsabilidad es brindarle al jugador lo que tiene que hacer y el futbolista luego debe entender que está en un club donde no se puede fallar”, enfatizó.

Y remarcó que se ‘debe inculcar de nuevo esa ambición por ganar, seguramente la tienen los jugadores, pero deben volver tenerla a flor de piel en el próximo partido’. “Peñarol tiene que volver a ser Peñarol, plantarse y que el rival sepa que enfrente tiene a un grande del fútbol. Debemos lograr que el rival nos tenga mucho respeto”, destacó Ramos.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO