Recoba destacó el juego del equipo
"Muy buen partido del equipo, sólido. Creo que el equipo funcionó como tal. Hoy Antonio Galeano y Lucas Sanabria son el alma del equipo, lo hicieron de muy buena manera. Contento por ellos, contento por el resto del equipo. Hay dos lecturas, una para mí el equipo podía haber hecho más goles, pero la otra también es que es un partido de visitante y sacamos una diferencia de dos goles. Entonces me quedo con la segunda. El equipo jugó bien, lo hizo de buena manera, entonces me voy contento feliz y sobre todo, se lo dije Antonio personalmente: se lo han ganado ellos el momento en que están. Felicitaciones para ellos y para todo el equipo".
Y continuó: "Yo creo que el equipo jugó bien. En caliente, un poco triste o enojado, porque podíamos haber sacado una diferencia muchísimo mayor. Se dieron las ocasiones, pero no es fácil ganar de visitante en la copa. Y si a nosotros no hubiesen dicho antes del partido que iba a pasar lo que pasó, lo firmábamos. Entonces me tengo que quedar con la parte positiva. Tiempo para mejorar hay. Sabíamos que teníamos que hacer un buen partido hoy para aspirar a tener la siguiente ronda y hoy dimos un paso importante. Pero siempre con mucha humildad, no nos falta humildad, no nos falta coraje. Hay una energía muy positiva en todo. Eso muchas veces ustedes no lo ven pero nosotros vemos el día a día y estamos convencidos de lo que estamos haciendo", dijo Recoba.
Recoba lamentó las chances desperdiciadas
"Hoy estoy contento porque ganamos, y se los dije a los jugadores, pero mañana o pasado les voy a decir lo que realmente me pareció. Si tenés siete u ocho chances claras, tenes que hacer algún gol porque sino, pasa lo que podía haber pasado, era un 2 a 1. Habrá que trabajar más definición", cerró el entrenador.