Recoba catalogó ese partido como de "increíble" y habló en Carve Deportiva de cómo fue la charla con los jugadores en el vestuario, luego de que Nacional se fuera al entretiempo perdiendo por cuatro goles contra cero.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
¿Y de quién es la culpa? Yo te puedo asegurar que se los dije en el vestuario. Muchachos tengo que sacar a los once y me tengo que ir yo. Muchachos parece que…".
El periodista Daniel Richard completó la frase “Me quieren echar. ¿Se los dijiste?” A lo que el chino Recoba respondió que sí: “sí se los dije sabiendo que no, que no era así. Sabiendo que nos hicieron cuatro goles en 25 minutos y que legaron cuatro veces” destacó el exentrenador de Nacional.
En otro contexto sospecharías dijo otro de los periodistas y Recoba expresó “claro seguro”.
“Mira que en su momento hasta dude en hacer cambios en el entretiempo porque saque a cuatro, pero fui injusto con los otros siete. Eso es una mala noche”.
Recoba también habló del impacto de su salida
“Mi hijo Jeremia tomó mal mi salida de Nacional. Es difícil separar la felicidad de entrenador a la de padre. Cuando hizo su primer gol si estaba en la tribuna lo hubiera gritado” afirmó.
El ídolo de los tricolores contó que el impacto no solo fue con su hijo sino que además “varios chicos se sintieron afectados. Me sentí y me siento parte del club. Pero el resultado marca el destino y se dio mi salida. Me vi reflejado en otros compañeros que tuve en este camino cuando estaba en tercera división” destacó el exentrenador de Nacional en el citado medio.