La dura derrota en el clásico dejó mucha tela para cortar en Nacional. Su presidente, Ricardo Vairo, habló este domingo y dejó en claro que el resultado provocó una profunda decepción. Si bien eligió mirar "el vaso medio lleno", no aseguró la continuidad de Pablo Peirano.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Estas son las principales frases de Vairo
1-“Somos conscientes de que fue una decepción muy grande, máxime por la forma en que se dio”.


2-“Al partido lo perdió más Nacional de lo que lo ganó Peñarol. Hubo fallas importantes en defensa, que en los clásicos no pueden pasar, y falta de discernimiento en ofensiva. Seguimos pensando que tenemos el mejor plantel del medio”.
3-“Somos de los que creemos que las cosas son multicausales. Estamos estudiando todos los temas. Nos gusta partir siempre del medio vaso lleno, y frente a estas frustraciones uno se concentra en el medio vaso vacío; eso no es bueno”.
4-“La idea de mañana es tener reuniones con la gerencia deportiva, el cuerpo técnico y algunos jugadores en Los Céspedes, para intercambiar, analizar y ver cómo encaramos esta fase final, cuyo objetivo sigue siendo el Campeonato Uruguayo”.
5-“Con Sebastián Eguren y Flavio Perchman tuvimos simplemente una charla de dos minutos, compartiendo la frustración; no se habló más nada que eso”.
6-"Generalmente cuando pasan estas situaciones, enseguida quieren decisiones rápidas. Hay que ver el medio vaso lleno y agarrarnos de las cosas positivas”.
7.“Venimos de ganar 14 o 15 partidos ganados seguidos y habíamos sacado una diferencia de nueve puntos en la Anual”.
8- “El partido de ayer era clave para retomar la diferencia. Teníamos una expectativa grande”.