Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Nacional | Rodríguez | Risso

Armando en plantel

Risso, Izquierdo y Rodríguez no siguen en Nacional

Otros dos que aún no hay confirmación sobre su continuidad en Nacional son Christian Almeida y Diego Zabala, que tienen vínculo vigente hasta fin de año.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nacional continúa trabajando en la conformación de su plantel para la temporada venidera al mando del entrenador argentino Ricardo Zielinski y ya se confirmaron tres jugadores que no continuarán en el plantel.

Mario Risso, el zaguero, fue el primero en confirmar oficialmente la salida del club, uno de los jugadores que Repetto había solicitado su permanencia en el plantel, pero con el cambio de timonel no fue renovado.

Otro que también dejará la institución será otro defensa, Juan Izquierdo, que no tuvo demasiada continuidad en el equipo tras una lesión que lo tuvo bastante tiempo al margen de las canchas.

Tampoco se mantendrá el golero Martín Rodríguez, habitual suplente en el equipo y que tuvo momentos importantes en el equipo, pero también otros de cierta irregularidad.

“El entrenador decidió otras opciones”, dijo el arquero entrevistado en el programa “Las Voces del Fütbol” de Radio Fénix (13.30 AM) y amplió: “no continuaré en el club y estamos viendo que es lo mejor para lo que viene”.

“Siempre intenté dejar la mejor imagen, sabía que cuando me tocaba tenía que rendir. Mi sueño era salir campeón con Nacional y lo logré”, remató.

De esta forma, Nacional sale al mercado a buscar un arquero también ante la muy probable salida del Chino Rochet en este período de pases.

Incluso podría ser hasta dos goleros los que lleguen al club albo. Todo depende de la decisión de Zielinski, de Leo Romay (entrenador de arqueros) y del área deportiva, de si apuestan a un arquero de la casa para ser suplente en la temporada 2022.

Otros dos que aún no hay confirmación sobre su continuidad son el lateral Christian Almeida y Diego Zabala, que tienen vínculo vigente hasta fin de año y que dependerá del cuerpo técnico si se mantienen en los albos.

Cabe destacar que en los tricolores planifican cinco amistosos para enero varios de ellos ante equipos argentinos, donde se espera ya contar con las altas que se están negociando actualmente.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO