Después de que el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, dijera que Nacional "no cumplió" con el protocolo establecido y que su par "Tricolor", Alejandro Balbi, respondiera que el Campeón del Siglo "no era el ámbito adecuado para jugar el partido", este miércoles Ruglio nuevamente se refirió al tema y dijo que Nacional tiene un estadio "chico y mal ubicado".
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Ruglio sin anestesia
"Tenemos un estadio de primer mundo y Balbi como no lo tiene y tiene un estadio chico, mal ubicado y con malos accesos, quiere ver si los clásicos se sacan para el Estadio Centenario", expresó el presidente mirasol.
"Quedó demostrado que tenemos el mejor estadio del Uruguay y ellos no lo tienen. Él (Balbi) como no puede jugar en su estadio quiere que nosotros no juguemos en el nuestro", agregó Ruglio a Telemundo.
"Peñarol tiene un hermoso estadio que ha recibido clásicos con hinchada visitante, ha recibido hinchadas de todos lados y nunca ha tenido un problema, y va a seguir jugando en su estadio por más que Balbi y un montón de gente no quieran", concluyó el presidente de Peñarol, previo a su partida a Rosario para el debut copero.