Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Racing | Copa Sudamericana |

Quedó como único líder

Sufrido y vital triunfo de Racing que quedó a un paso de la clasificación

El equipo de Eduardo Espinel derrotó a Argentinos Juniors 2 a 1 y quedó como único líder de su grupo en Copa Sudamericana.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El sueño de los hinchas y futbolistas de Racing continúa, y pese a que el sorteo no estuvo de su lado, los de Sayago siguen invictos y quedaron a un paso de asegurarse dos partidos más por Copa Sudamericana.

El Estadio Centenario fue escenario de un sufrido triunfo de los cerveceros por 2 a 1 ante Argentinos Juniors, que llegó a nuestro país con un muy buen marco de público. Pese a las amenazas de lluvias y lo gris del día, una gran cantidad de hinchas de Racing se arrimaron para ver como su equipo sigue avanzando y haciéndolos ilusionar.

La noche comenzó pareja pero lentamente la visita empezó a apoderarse del juego, sin embargo, los locales se las ingeniaron para generar sus situaciones. A los 20 minutos, y luego tras una extensa revisión por parte del VAR, el árbitro fue llamado a observar la jugada y decidió sancionar penal a favor de Racing. Verón Lupi fue el encargado de ejecutarlo, en primera instancia el golero atajó, pero en el rebote el delantero cervecero corrigió y puso a su equipo por delante en el marcador.

Minutos más tarde, Erik de los Santos le robó la pelota a uno de los defensores, quedó solo ante el golero para fulminarle el arco y estirar la ventaja a favor del club uruguayo. Pese a la diferencia, el conjunto de La Paternal no bajó los brazos y a los 32 minutos, tras un gran desborde por izquierda, Goundu apareció en la puerta del área chica para descontar y ponerle emoción al partido.

En el segundo tiempo hubo un solo equipo, Argentinos Juniors se adueñó de la pelota y dominó por completo el partido. Pese a esto, nunca pudo ser claro a la hora de definir, y el triunfo se quedó en Sayago, y los hinchas de Racing disfrutaron de un cuento de hadas que continúa y los ilusiona.

Posiciones Sudamericana

Por el grupo F de la Copa Sudamericana, Corinthians derrotó a Nacional de Paraguay por 1 a 0. La próxima fecha enfrentará a Racing vs Nacional y Corinthians vs Argentinos Juniors.

  1. Racing - 8pts
  2. Corinthians - 7pts
  3. Argentinos Juniors - 6pts
  4. Nacional - 1pts

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO