Se acerca el debut de Uruguay en el Torneo Preolímpico, y ya con el plantel confirmado, los dirigidos por Marcelo Bielsa tendrán dos partidos amistosos en el Campus de Maldonado, que van a servir a modo de preparación.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Este sábado desde las 20:30, los celestes van a estar enfrentando a Paraguay (que también será su rival en la fase de grupos del torneo). El encuentro será televisado a través de AUF TV con un costo de $100, o a través del canal deportivo de Direct Tv.
Las entradas continúan en venta con un costo de $190 para la tribuna Oeste (lo que sería la Ámsterdam) y de $290 para la tribuna Sur (que representaría la Olímpica). Se pueden comprar en Auftickets.uy y con una sola entrada se pueden ingresar a ambos partidos amistosos.
En cuanto al posible equipo, el entrenador argentino estuvo probando varios posibles equipos durante los entrenamientos, pero todo indica que es muy posible que salga a la cancha ante Paraguay con el siguiente once: Ignacio Suárez; Mateo Ponte, Nicolás Marichal, Sebastián Boselli, Fredy Martínez; Renzo Sánchez, César Araújo, Thiago Palacios; Luciano Rodríguez, Cristian Olivera y Juan Cruz de los Santos.
Una de las grandes novedades, es que Bielsa probó al juvenil de Peñarol, Santiago Homenchenko, como zaguero, posición en la que disputó tan sólo algunos minutos en el último clásico ante Nacional.
Luego de enfrentar a Paraguay, la selección uruguaya va a recibir, también en el Campus de Maldonado, a Banfield, el próximo martes 16 de enero a partir de las 20:30 horas.