Le duró poco la alegría a Peñarol. Danubio dio la nota y lo venció 1 a 0 en Jardines del Hipódromo con gol de Guillermo May a los 60 minutos.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Darío Rodríguez buscaba el segundo triunfo consecutivo en el Torneo desde que asumió la conducción técnica, pero los fantasmas volvieron a aparecer y terminó siendo derrota.
Todo pudo ser diferente, es cierto, porque el VAR terminó anulando dos goles de Abel Hernández que pudieron cambiar el resultado, pero el árbitro Christian Ferreyra anuló ambos.
Peñarol buscaba un triunfo para mantener distancias en la Tabla Anual y lograr mejorar posiciones en el torneo Intermedio. Danubio, por su parte, llegaba a dos de la cima, y el triunfo le da aire para ir por más.
Peñarol tiene 38 puntos y ya no tiene margen, incluso podría ser superado por Nacional este domingo. El equipo de Darío Rodríguez volvió a tener una pobre actuación y pese a que buscó denodadamente hasta el final, no le alcanzó y se hunde en la tabla.
Danubio en cambio tiene un muy buen presente y con 10 puntos es momentáneamente como líder del Intermedio, y se acerca en la Tabla Anual donde tiene 25 puntos.