Política "La derecha está muy nerviosa", dijo diputado Valdomir El diputado del Frente Amplio Sebastián Valdomir acudió a Legitima Defensa para dar detalles sobre la campaña del partido de cara a octubre.
Columnas de opinión Derecha desfachatada y sin autoridad moral La derecha no tiene autoridad moral para darle lecciones de democracia a nadie y menos a la izquierda, que padeció, durante las dictadura liberticida, una cruda represión.
Mundo Ganó el jueves y este viernes Kier Starmer asumió como primer ministro británico En las elecciones parlamentarias del jueves los laboristas, encabezados por Kier Starmer, lograron una aplastante victoria.
Columnas de opinión Contubernio derechista unido por el espanto Ojeda representa la resurrección de la derecha más cerril y reaccionaria del autoritarismo fascista del expresidente Jorge Pacheco Areco, del dictador Juan María Bordaberry y de su hijo, el exsenador Pedro Bordaberry.
Columna destacada En octubre veremos cuántos pares son tres botas En octubre veremos si la derecha logra minimizar los innumerables hechos de corrupción de este Gobierno con marketing y apelando a la mala memoria de la gente.
Política Lacalle Pou en encuentro de la derecha continental para homenajear a Piñera En Santiago Lacalle Pou aprovechará su viaje a la reunión derechista para reunirse con el presidente Gabriel Boric.
Mundo Avance de la ultraderecha caracteriza las elecciones europeas de este domingo La ultraderecha se posicionó como la fuerza política principal en varios de los países de la Unión Europea ras los comicios de este domingo.
Columnas de opinión Derecha amputa derechos políticos a mujeres Es inconcebible una democracia real asentada sobre inequidades sociales o políticas en ningún país y menos en Uruguay, donde las mujeres constituyen el 52 % de la población.
La falsa diversidad de una derecha travestida Romina Celeste es victimaria y víctima de una derecha que pivotea entre la política y la antipolítica.
Columnas de opinión El único cuco es el bloque derechista Ahora, como hace más de medio siglo, la derecha vuelve a agitar cucos que en el pasado lograron espantar a los incautos y los ingenuos, cuando transformaban a los comunistas y tupamaros en una suerte de demonios