El técnico de Peñarol hizo fútbol a puertas abiertas, algo que no viene siendo normal, paró cinco cambios con respecto al equipo que jugó frente a Juventud.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En el medio hay que esperar la vuelta de Walter Gargano mañana, el jugador quiere estar, pero hay que ver como llega y allí se tomará la decisión; hoy se paró en su lugar a quien hoy parece su sustituto natural, Matías De Los Santos.
Arriba Acevedo jugó en lugar de Darwin Núñez, que hizo un trabajo especial junto a Facundo Pellistri con el profesor Piñateres, ambos entraron en la parte final del fútbol.
Pero hubo cambios que si se darán con seguridad, la entrada de Giovanni González en el lateral derecho por Ezequiel Busquets, Enzo Martínez en la zaga por el expulsado Rodrigo Abascal y por último el regreso de Agustín Canobbio luego de cumplir la sanción por expulsión, en lugar de Fabián Estoyanoff.
El equipo de sábado sería con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Gabriel Rojas; Ignacio Lores, Matías de Los Santos o Walter Gargano, Jesús Trindade y Agustín Canobbio; Lucas Viatri y Darwin Núñez o Luis Acevedo.
Gastón Rodríguez sigue trabajando diferenciado en lo físico, tiene el alta médica, pero aún no aparece en la cancha.
Se conoció esta tarde la oferta para Fabricio Formiliano que hubo desde México, el período de pases sigue abierto y sólo en sueldo triplica lo que gana en Peñarol. Oficialmente a Peñarol no ha llegado nada.