Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Empresariales Movistar | servicios |

PABELLÓN DE ESPAÑA

Movistar en la Expo Prado

Comenzó la 117ª edición de Expo Prado y, como desde hace más de una década, Movistar vuelve a estar presente en la mayor exhibición rural del país.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nuevamente Movistar viste la fachada del Pabellón de España, imprimiéndole la innovación y el dinamismo que la caracterizan e informando acerca de sus iniciativas más destacadas, además de contar con un espacio interior destinado a ofrecer sus servicios.

Como empresa pionera en servicios móviles, Movistar promueve la digitalización para facilitarles la vida a sus clientes e impulsar el desarrollo de las empresas. Por esto, da cobertura a más de 97% de la población del país y sigue invirtiendo en infraestructura para asegurar la conectividad. Esto se combina con una propuesta de valor digital que abarca desde diferentes servicios hasta una amplia gama de herramientas digitales para que los clientes puedan contactarnos de la manera que les resulte más cómoda.

Control de Personal, Facturación Electrónica y Gestión de Tareas son algunos de los servicios que Movistar muestra en Expo Prado, para impulsar su ecosistema de servicios digitales. El objetivo de Movistar es ayudar a sus clientes del sector B2B (business to business) a centrarse en el desarrollo de sus negocios, por lo que cuenta con una amplia cartera de servicios para empresas unipersonales, pymes y grandes corporaciones de diferentes rubros.

En el exterior de su stand, Movistar da a conocer algunas de las principales acciones que lleva a cabo en el marco de su política ambiental e invita a los asistentes a reflexionar sobre el impacto que cada uno tiene en el cuidado del planeta. Para reducir su huella en el medioambiente, además de estar certificada en Gestión Ambiental, Movistar cuenta con Eco Rating, una iniciativa que da a conocer el impacto que distintos celulares tienen en el ambiente. Y gracias a la ayuda de quienes depositaron sus celulares y accesorios en desuso en las urnas ubicadas en las tiendas de Movistar, ya se reciclaron más de 3 toneladas de residuos electrónicos.

Movistar también cuenta con una zona lúdica, que incluye distintas actividades interactivas, como una plataforma giratoria 360°, en la que las personas pueden filmar un divertido video y llevárselo para compartir en sus redes sociales. También hay un espacio destinado a la música en el que se desafía a los presentes a imitar una coreografía y compartir sus fotos y videos usando el hashtag #desafiomovistar.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO