Se acerca la primavera, el sol comienza a asomarse, los días empiezan a ser más largos y qué mejor que sentir nuestra piel fresca en todo momento.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Desde el miércoles 13 de setiembre y hasta agotar stock, los clientes podrán canjear una crema hidratante Hydra Genius para piel seca o una para piel oleosa.
Estas cremas aptas para pieles secas y sensibles prometen una hidratación intensa al instante, por su ultra-concentrado en agua. Además, aportan una sensación confortable, luminosa y fresca.
Los clientes que presenten $ 2.000 en boletas + $ 455 podrán canjear una crema hidratante Hydra Genius para piel seca de L’Oreal. Con el mismo monto en boletas + $ 550 se podrán llevar una crema hidratante Hydra Genius para piel oleosa, también de L’Oreal.
Para realizar el canje, los clientes deberán presentarse en el stand de promociones ubicado en el segundo nivel del Shopping, durante el horario comercial del mismo. Previo al horario de cierre, el personal de Servicio al Cliente determinará, en caso de haber muchos clientes en espera, cuál será el último a atender.