Actividades navideñas
Las actividades arrancan con la tradicional encendida del árbol navideño, que este año se celebrará por primera vez en el nuevo local de Paseo del Este. La iniciativa continuará con la promesa de encender el árbol en los 19 departamentos, reafirmando el compromiso de TaTa con las comunidades locales.
La experiencia navideña también se extiende al universo comercial, donde las canastas navideñas 2024 ya están disponibles para todos los clientes, ofreciendo opciones variadas y accesibles que se adaptan a diferentes presupuestos y preferencias. A su vez, hasta el 8 de diciembre, se podrán encontrar ofertas especiales en artículos de cotillón para acompañar la decoración y las celebraciones familiares.
Como incentivo adicional, TaTa invita a sus clientes a participar en el sorteo de cuatro pasajes a Finlandia, la tierra de Papá Noel, y un premio de 1.000.000 de pesos en compras, al acumular $1.000 en compras.
La solidaridad también ocupa un lugar central en esta temporada. Por sexto año consecutivo, TaTa junto a BAS y San Roque lidera la campaña Navidad Solidaria, llevando juguetes y accesorios a niñas, niños y adolescentes de centros de tiempo completo y acogimiento familiar de INAU en todo el país.
Esta iniciativa busca transformar la Navidad en una experiencia soñada para quienes más lo necesitan, celebrando con ellos la alegría y el espíritu de esta fecha especial.
El compromiso de TaTa con la comunidad y sus clientes es inquebrantable, haciendo de esta Navidad un momento lleno de esperanza, ilusión y gratitud, donde cada detalle cuenta para crear recuerdos que quedarán en el corazón de todos.