Ex intendente de Paysandú revela doble identidad de nacionalista procesado

El ex intendente de Paysandú, Guillermo Caraballo, recibió una serie de informaciones que le permitió detectar la doble Identidad de Sergio Escobar, el militante nacionalista contratado por la actual Intendencia sanducera en convenio con la Fundación A Ganar.

En mensaje que circula por las redes, el ex intendente frenteamplista sostiene: «Estimados:
Como ustedes saben, la Intendencia de Paysandú, según dicen a través de la Fundación a Ganar y por un convenio de recuperación de ex presos con la DINALI, incorporó entre sus filas a Sergio Escobar, alías El Zorro, alguién que fue condenado por delitos tales como trata de blancas, proxenetismo, explotación de menores, narcotráfico, lavado de activos.
Todos en Paysandú saben que él hacía llegar al PN a lugares donde por sí mismo no llegaban –nadie desconoce las redes que se tejen por abajo en el mundo de narcotráfico- que puso plata para la campaña y ahora fue contratado, junto con varios familiares. Dice que es para barrer calles, pero anda manejando una camioneta, de pantalón y camisa y acompaña a los directores generales a las reuniones en barrios.
Acá la gente tiene miedo de denunciar estas cosas. Es así.
A un compañero lo paró un militante del PN y le dijo que se fijara en el perfil de Facebook de German Mattos que era del Zorro utilizando su segundo nombre y su segundo apellido. Y efectivamente aparece él (se señor gordito, que al decir de una migo se parece más al Sargento García que al Zorro), y hay una foto muy elocuente en agosto de 2020 a un mes de las elecciones departamentales en la que está acompañado de una señora militante del PN, de un edil departamental Alejandro Colacce, que incluso en este periodo es Director Adjunto al MIDES Pdú, y nada más y nada menos que del Senador Gandini, el tipo que nos pasa pegando por la LUC y lo que venga.»
El mensaje va acompañado de una serie de fotos como prueba de lo sostenido.

Caras y Caretas Portal en su momento difundió los estrechos vínculos de la Fundación A Ganar con militantes del Partido Nacional, y como en particular, el intendente Paysandú, Nicolás Olivera había llamado a una licitación relámpago que adjudico casi directamente a la Fundación, para administrar los centros Caif del departamento.

https://www.carasycaretas.com.uy/la-sombra-de-ignacio-de-posadas-detras-de-los-130-despidos-en-paysandu/

Cuando se detectó la presencia de Sergio Escobar (Germán Mattos) alias el Zorro en la cuadrilla municipal, ( procesado en el año 2012 por ser líder de una  banda dedicada a la explotación sexual de menores, proxenetismo y lavado de dinero varios colectivos de derechos humanos denunciaron la situación.

https://www.carasycaretas.com.uy/denuncian-contratacion-en-intendencia-sanducera-de-procesado-por-proxenetismo/

En otro orden, funcionarios del Mides Paysandú hicieron llegar a Caras y Carteas Portal, la denuncia de que había sido nombrado como adjunto a la dirección un edil departamental del Partido Nacional, Alejandro Colacce.

Germán Mattos ( Sergio Escobar) con el senador Gandini y el Edil Alejandro Colacce

Saludos por FB a Germán Mattos ( Sergio Escobar) alias el Zorro

 

 

 

16 comentarios en «Ex intendente de Paysandú revela doble identidad de nacionalista procesado»

  1. Turbios, eh?

  2. Sergio German Escobar Mattos. Poner el google ese nombre.

  3. Como? No se había acabado el recreo? Ponga órden general, haga cumplir la ley, que me parece que sus socios son un club de delincuentes.

  4. Mira a Gandini entreverado con esa mafia…»wilsonista»… pobre Wilson si se levanta se muere de verguenza…»wilsonista» ja ja ja que coraje..!!!!

  5. Avatar paulina Asecas de Oona | el 12 febrero, 2021 a las 5:34 pm |

    LUC = Lilliputienses Urdimos Cocaína

  6. Donde està el troll «Carlos, roucho, el batiscafo, conde»?
    Dale pelotudo..esperamos tu comentario..bejerto!!!
    😂😂😂😂😂😂😂😂

  7. Este es el perfil de Gandini, averigüen la huella que dejó en el correo, este ahora es el delincuente de cuello blanco, y tiene fueros se hace rodear con quien le cuida la espalda y la lengua, ni hablar del uso de poder, HDP

  8. Avatar José Luis Avila | el 13 febrero, 2021 a las 8:26 am |

    Ja ja otro corrupto dolorido, sigan participando hipócritas, no vuelven nunca más, hay que erradicar estás lacras comunistas de todos los rincones,

  9. Mujica fue Presidente… Que se asombran los FA Y C&C. HIPOCRESÍA AL 100%. QUE QUEDE CLARO ESTOY EN CONTRA DE ESTAS CONTRATACIONES.

  10. Amigo.
    Como lo asusta el Zorro y Sendic también anda militando.
    Y eso no sería nada, si no supiera lo que sabe de Astori lo corrían del frente. Ahora están cagados Sendic los tiene del pico

  11. Gandini es un charlatán prendido a la teta. Los blancos siempre fueron corruptos parque van a cambiar ahora. Lo que izo el FA esta mal, pero justifica que ahora hagan los mismo.?

  12. Sigue el recreo, ahora le toco a los multicolores. Que dirá el General.?

  13. Bueno mirando a Gandini se puede creer cualquier cosa, tiene pinta de capo di maffia.

  14. Nada mejor se puede esperar de los blancos, siempre corruptos.

  15. En primer lugar. Hablar de personas con antecedentes penales ser contratadas o ser políticos en Uruguay es imposible de apuntar con el dedo e acusar. Porque más antecedentes qué tiene el Frente Amplio con asesinos ladrones de bancos secuestradores etc imposible en un mundo democratico. Un partido político fue formado robando bancos y esos mismos ayer fueron presidentesministros senadores y diputados hoy. Así que antecedente penales aqui no juega.
    Hablar de acomodo políticos en licitaciones, es otra cosa uectampoco pueden acusar a nadie Oh No recuerdan los negocios del hijo del presidente Vázquez? Parece que les falla la memoria en menos de 1 año. Si van a destapar la olla podrida de esta coalición mejor estar preparados para destapar la del Frente Amplio. Pd ; Si vamos hablar de trágico, como el Frente Amplio explica las toneladas he pasaron por Uruguay hacía el extranjero sin que nadieeee lo viera ? Fuera lo resto. Así he acusar de algo a un partido donde lo he hizo fue igual o peor es algo patético

Comentarios cerrados.

Compartir: