Deportes Nacional pone los ojos en dos jugadores del campeón Nacional trabaja en el armado del plantel y le apunta a dos figuras de Liverpool. Franco Fagúndez viaja a México para incorporarse a Santos Laguna.
Deportes Nacional: varios en puerta de salida si dan con el precio A pesar de la muy floja temporada 2023, varios equipos extranjeros están interesados en llevarse futbolistas de Nacional.
Política Fiscal Ghione habría filtrado audios de caso Penadés La veloz investigación de la fiscal Ghione, sobre la causa Penadés, la ubica en el centro de la escena que tiene de fondo un enfrentamiento entre la Asociación de Abogados y el fiscal de Corte
Deportes Fagúndez se lesionó y está prácticamente afuera Franco Fagúndez sintió una molestia en el aductor y seguramente será baja ante Wanderers. Polenta y Yonatan Rodríguez también están "tocados".
Deportes Franco Fagúndez con un pie y medio adentro del clásico El técnico de Nacional Álvaro Recoba realizaría una sola modificación para el clásico. Franco Fagúndez ingresaría en lugar de Diego Zabala.
Deportes Nacional a un paso de perder una figura clave De cara al torneo Intermedio que arranca este fin de semana, Nacional podría perder a uno de sus jugadores más talentosos.
Deportes Se complicó el partido: Fagúndez es duda para el sábado Debido a un estado gripal Fagúndez no terminó el entrenamiento de este jueves pero se confía en su recuperación.
Deportes El arma tricolor tiene nombre y apellido Franco Fagúndez es la gran figura que tiene Nacional en 2023. El tricolor lo disfruta pero seguramente no por mucho tiempo.
Deportes Fagúndez con un pie y medio afuera Franco Fagúndez con un golpe en el tobillo se perdería el partido ante Plaza. Juan Ignacio Ramírez es el que cuenta con mayor chance de sustituirlo.