La AUF llamó a interesados en la trasmisión de los encuentros contra Corea y Japón por la fecha FIFA, sólo se presentaron Tenfield para hacerlo por televisión y Antel por streaming.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La oferta de Tenfield fue de cinco mil dólares por partido, mientras que Antel ofreció quince mil dólares.
Esta oferta le pareció poco a los jugadores de la selección, teniendo en cuenta que todos los dineros de estos dos partidos son para los jugadores, ya que la AUF les debe los dos partidos, uno del 2017 y otro del 2018, que habían sido acordados por contrato con el ejecutivo anterior.
Por esto los jugadores dijeron que para cobrar esos dineros, los partidos se pasaran por televisión abierta. Se llamó a Tenfield y la empresa hizo valer sus derechos, por lo que se explicó por parte de los interventores a los jugadores que quizás tuvieran razón, que se podía ir a un juicio, pero que no era el momento para hacerlo, «Hoy hay que elegir los lios en los que nos vamos a meter» dijo Armando Castaingdebat.
El interventor también dijo que para la próxima fecha FIFA en noviembre, donde se va a enfrentar a Francia el 20 y el 16 se jugará con una selección de primer nivel en Londres (todo apunta a Brasil, pero no lo pueden decir por temas de confidencialidad del contrato) los temas de contratos se van a ir corrigiendo, el llamado se hará de una forma diferente a este, dijo Castaingdebat.