Política "Hoy empieza la construcción del futuro", afirmó Carolina Cosse Carolina Cosse ejerció su derecho al voto en las internas y en sus declaraciones a la prensa enfatizó la importancia de esta jornada electoral para el futuro.
Entrevistas Para Yamandú Orsi recibiremos un país comprometido y más desigual En ésta entrevista, Yamandú Orsi realizó un breve balance de la campaña electoral interna y destacó algunos de los principales ejes de su propuesta.
Entrevistas "El Frente Amplio es su militancia y es la militancia la que va a asegurar la victoria" La precandidata Carolina Cosse en ésta entrevista realizó un balance de la campaña del Frente Amplio entre otros temas.
Entrevistas Andrés Lima apuesta al desarrollo industrial La apretada agenda del frenteamplista Andrés Lima no nos permitió entrevistarlo, pero compartimos las ideas centrales que ha venido planteando en nuestra web.
Política José Mujica causó furor bailando "una rica plena" El expresidente José Mujica fue el centro de atención al bailar "Muriendo de plena" de Ruben Rada junto a su esposa Lucía Topolansky.
Editorial Ideas y reflexiones sobre las elecciones internas del 30J ¿Qué hay que esperar de estas elecciones internas? ¿Cuáles son los modelos de país que están en pugna? ¿Por qué tiene que ganar el Frente Amplio?
Política Cosse: "Uruguay no se merece tener otro gobierno herrerista" "¿No sería maravilloso mostrar al mundo que Uruguay va a construir la esperanza de la mano de una mujer?, se preguntó la precandidata Carolina Cosse.
Política Símbolo de unidad: el Frente Amplio cierra la campaña en el Palacio Peñarol El cierre de campaña del Frente Amplio será este miércoles, a las 18 horas. Hablarán Carolina Cosse, Andrés Lima y Yamandú Orsi.
Política El Frente Amplio tiene sólidas posibilidades de ganar la mayoría parlamentaria El Frente Amplio (FA) se encuentra en una posición favorable para las próximas elecciones, con grandes posibilidades de obtener la mayoría parlamentaria.
Política Cosse: "El mejor Frente Amplio siempre va a ser el del presente" La precandidata a la presidencia por el Frente Amplio acudió al programa Legítima Defensa en donde habló sobre como fue recibida en el interior del país.