Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Metro

Ganaron Peñarol y Larre Borges

Peñarol aplastó a Colón después de un primer tiempo parejo, mientras que Larre Borges hizo la diferencia en el final frente a Unión Atlética.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Dos nuevos encuentros se jugaron por la Liguilla del Metro. En el Palacio contador Gastón Güelfi, Peñarol le ganó ampliamente a Colón por 92 a 66; el partido fue parejo hasta el término del primer tiempo, en el que Peñarol se fue al descanso ganando 45 a 43.

Sin embargo el tercer período fue demoledor, el aurinegro le colocó un 27 a 5 que terminó con el encuentro. De esta forma los dirigidos por Diego Castrillón siguen primeros; en la próxima fecha deberá enfrentar a Larre Borges de visita, mientras que Colón jugará con Miramar.

En Nuevo Malvín, Larre Borges venció a Unión Atlética a domicilio por 85 a 77.

Un partido que se definió en el último cuarto, si bien los aurinegros de la Unión tuvieron el dominio del partido.

Larre sigue soñando con pelear por el ascenso; el próximo partido será frente a Peñarol en Romeo Schinca, en tanto que Unión Atlética visitará a 25 de agosto.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO