Walter Gargano jugó cuarenta y cinco minutos en la Tercera División que esta mañana le ganó a Fénix por 4 a 0 con dos goles de Rodrigo Piñeiro, uno de Brian Rodríguez y otro de Mathías De Los Santos. Con un penal atajado por Adriano Freitas, arquero de Peñarol.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Terminado el primer tiempo y luego que salió del vestuario, fue consultado por como se sintió y arrancó diciendo: «Me sentí bien, no tuve ninguna precaución, no me guardé nada, tranqué me trancaron, nunca pensé en la lesión y estuve concentrado en el juego».
Consultado si puede estar el sábado en el clásico dijo: «Si Diego (López) me dice que me necesita para integrar el plantel el sábado, yo estoy. Por algo estuve en cancha hoy. Depende del entrenador. Yo me sentí muy bien, contento por volver. Hay que preguntarle a él».
Agregó que no hay nada hablado, tanto Diego López como el profesor Valenzuela estuvieron en el Damiani, igual que varios de sus compañeros, por allí se pudo ver a Agustín Canobbio, Thiago Cardozo y Ezequiel Busquets.
El que también estuvo y habló con el jugador inmediatamente que salió, fue el doctor Edgardo Rienzi: «Me dijo que se sintió bien, que fue todo normal, que estuvo pendiente del juego y no de la lesión. Esta tarde va al entrenamiento en Los Aromos y allí lo revisaremos, pero parece todo normal, como ya dije, la decisión de llevarlo al banco en el clásico no depende de mi, va a ser multidisciplinaria».
En la cancha se le vio con confianza, con la lógica falta de fútbol y ritmo para quien vuelve de una lesión grave como la que tuvo Gargano.