En el lugar el plomero había informado que había encontrado una suerte de pequeña celda con leyendas políticas pero Mota manifestó que » lo de la mencionada celda es algo referido por el informante que habría existido en un sótano pero no hay tal celda , eventualmente algunos elementos que podría inferirse que hubo algunos elementos de hierro en la pared» .
Expresó con respecto al inicio de las excavaciones que «mañana estaremos en el inicio de las obras , a las 10 y 30 . No está habilitado el ingreso , solo para los antropólogos. Se informará los resultados que se alcancen cuando se culminen los trabajos que de estima se extiendan un máximo de diez días hábiles».
Por su parte el Director de la Dirección Nacional de Correos Jorge Pozzi consultado por este medio expresó que «que mañana ponen la guardia policial que nosotros pedimos. La expectativa es de que se excave y que ojalá que se encuentren restos que pertenezcan a algún desaparecido. Seria un alivio para otra familia. Pero veremos qué sucede!!».