Mundo Descifran el siniestro posteo de Milei en Instagram El abogado y exmilitante de La Libertad Avanza, Carlos Maslatón, interpretó un reciente mensaje de Milei como una "amenaza contra la democracia argentina".
Argentina trasladará su embajada en Israel a Jerusalén El presidente argentino Javier Milei visita Israel donde aprovechó para respaldar la operación militar de ese país en Gaza y hablar de la embajada.
Mundo AMLO criticó a Milei: "Es lo más inhumano y cruel" El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), criticó las medidas que tomó su par argentino, Javier Milei, por "quitarle a los de abajo".
Mundo La política cultural de Milei: zombies en un mercado simbólico En una sociedad “libertaria” o radicalmente tutelada por los mercados, como plantea Milei, el tiempo de la cultura pierde jerarquía social y valor intrínseco.
Mundo Milei se prepara para un enfrentamiento con su propio pueblo "Milei es una persona bastante dura y no deben hacerse ilusiones y pensar que buscará soluciones de compromiso con la población", opinó experto sobre el presidente de Argentina.
Mundo Bloquean aval a sociedades anónimas deportivas en Argentina La decisión de un tribunal deja sin efecto los artículos que le daban vía libre a la conformación de sociedades anónimas deportivas (SAD)en el fútbol.
Mundo Reforma laboral de Milei es declarada inconstitucional La central obrera de Argentina reclamó la inconstitucionalidad de la reforma laboral del DNU en la huelga general en rechazo al megadecreto y la "ley ómnibus".
Mundo Milei calificó a Gustavo Petro de ser un "comunista asesino" Javier Milei no tiene filtros y es capaz de decir cualquier cosa, en esta ocasión la emprendió contra sus predecesores y contra el presidente de Colombia.
Mundo Las centrales obreras le quieren parar el ómnibus a Milei El 24 de enero las centrales obreras de Argentina convocaron la primera huelga general del gobierno de Javier Milei, a menos de dos meses de haber asumido.
Mundo Milei logró mayoría para tratar la ley ómnibus El presidente de Argentina, Javier Milei, consiguió un dictamen de mayoría sobre la ley ómnibus, iniciativa que le otorga facultades para que legisle en lugar del Parlamento.