Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Lali Espósito | Javier Milei | cultura

La cultura no se debe demonizar

Lali Espósito y la respuesta a Milei que se hizo viral

Lali Espósito hizo un llamado al respeto, defendió la cultura y a sus trabajadores, e invitó al presidente a uno de sus shows para que la pasara bien.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Milei entrevistado por un medio televisivo se refirió a los subsidios, a las contrataciones de artistas y en particular a Lali Espósito. Milei, en busca de deslegitimarla, se refirió a ella como "Lali Depósito" y dijo que “había cobrado del estado y de varios gobiernos. En uno de los recitales cobró 350.000 dólares, entonces la pregunta es ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos pobres del chaco?”.

La respuesta de Lali Espósito

Espósito, publicó una carta en la que explica su carrera artística y lo critica por desconocer la importancia de la cultura en una sociedad, aunque Espósito tuvo un tono de respeto hacia la investidura presidencial, y terminó invitándolo a sus conciertos.

Lali, comenzó diciendo que había empezado a “trabajar a los 10 años en Televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. ¡¡Le pude comprar la casa a mis padres Sr presidente!!” dijo.

Más adelante, explicó que hacía más de 10 años que se dedicaba “a la música. Comencé de manera independiente invirtiendo lo que ganaba en la tele en mi proyecto musical y la gente lo acompañó y lo hizo crecer sin parar”… Espósito le dijo a Milei que no conocía otra cosa que fuera trabajar y que de esa manera se ganaba lo suyo.

En la nota publicada, la reconocida actriz reflexionó sobre la cultura y dijo: “La cultura no sólo genera muchísimo trabajo, sino que construye y narra la identidad de un pueblo y sobre todo, genera alegría y emoción”. A su vez consideró que “la demonización de una industria y de las personas que la conforman no es el camino”, sentenció.

Lali terminó su publicación señalando que no creía que “el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido. Nos deseo a todos lo mejor” escribió la artista argentina.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO