Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Picapiedras

Julio César Antúnez es el nuevo técnico de Rampla

Rampla Juniors cesó a Julio Fuentes en la noche de ayer y hace dos semanas había renunciado Marcelo Otero a la gerencia deportiva; en la tarde de este martes, se designó hasta el fin de este 2018 a Julio César Antúnez como nuevo entrenador.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Rampla Juniors está en posición de descenso, en este momento debería disputar un encuentro con Racing para ver quien queda en primera División y quien baja, ya que están empatados en el promedio.

Luego de varias fechas con malos resultados, renunció hace dos semanas el gerente deportivo, Marcelo Otero, por no estar de acuerdo con las prácticas del técnico Julio Fuentes, y anoche la directiva cesó al entrenador.

Rampla tiene libre la próxima fecha, ya que debería jugar con El Tanque, por lo que sumerá los tres puntos sin jugar, pero además era el momento justo para el cambio de técnico, porque quien llegue tiene dos semanas para trabajar antes del próximo partido.

Lo cierto es que después de estudiar varias opciones y conversar con dos o tres de las opciones elegidas, la directiva se inclinó por la contratación hasta fin de año de Julio César Antúnez.

El «Tola» deberá enfrentar seis fechas en la décima Bostón River y de allí en adelante y por su orden: Peñarol, Atenas, Danubio, Torque y Cerro.

Hablando con Antúnez nos dijo: «Cuando comienzan los campeonatos todos quieren descubrir al nuevo Guardiola, cuando llega el fin de temporada, nos van a buscar a los más experientes para salvar la petisa».

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO